POR QUÉ ELEGIRNOS
¡ÚNICOS EN CHILE!
CON FINISDEUDA, SOLO COMIENZAS A PAGAR EL SERVICIO LEGAL CON DEMANDA DE QUIEBRA APROBADA POR EL JUEZ.
Al cobrar solo con la demanda aprobada, otorgamos confianza a nuestros clientes, de que haremos todo lo posible para que el juez apruebe tu quiebra.
Somos especializados en el Procedimiento de Liquidación (QUIEBRA), dedicándonos exclusivamente a esta materia.
Al ser especialistas exclusivos de este procedimiento, brindamos confianza al cliente, que tenemos buenos resultados en nuestras demandas.
Costo del servicio 50% menos que otros estudios jurídicos.
Otorgamos facilidades de pago.
Más 5 años de experiencia en el área, más de 300 demandas aprobadas en todo el país.
Tenemos cobertura en todo Chile gracias a la Ley de Tramitación Electrónica de Tribunales N° 20.886, vigente desde el año 2016.
Equipo integrado por Abogados especialistas en defensa de deudores y especialmente capacitados en Ley de quiebra de personas naturales y jurídicas.
Serás asesorado legalmente, por nuestra Abogada titular, quien es el mismo Abogado que luego firmará tu demanda, lo que te garantiza que su asesoría es absolutamente transparente, y real, sin omisiones.
Asesoría legal personalizada, nos preocupamos de que nuestros clientes entiendan de forma óptima el procedimiento, explicándoles en detalle cada paso, con la máxima transparencia en la entrega de información.
Jamás omitimos ningún tipo de información respecto al procedimiento.
Nuestros clientes nos avalan y confían plenamente en nuestro equipo de Abogados.
Destacamos por nuestra cercanía y honestidad con nuestros clientes, con amabilidad, rapidez y eficiencia, asegurando con ello buenos resultados.
Gestión preparatoria de la demanda inmediata. Su demanda será presentada al día siguiente al que usted envíe sus documentos.
Seguimiento diario del procedimiento directamente con Abogados.
Te asesoramos de principio a término, durante todo el procedimiento estaremos apoyándote.
CONTACTO
Si quieres comenzar una vida libre de deudas, y en total ellas suman entre morosas y no morosas, más de 6 millones de pesos.
¡Te podemos ayudar!
CONTÁCTANOS
SÍGUENOS
Solicita hoy tu asesoría legal